Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Fertilizante Maxi Plant Ultra Vitaminado 750gr

VITAL PLANT Fertilizante Maxi Plant Ultra Vitaminado 750gr

  • Sin impuestos: 6.78€
  • Código: 01147_312
  • Disponibilidad: En Stock

MAXI PLANT es un fertilizante en polvo ULTRA VITAMINADO que proporciona un crecimiento, floración y desarrollo EXPLOSIVOS a todas sus plantas, ademas de aumentar las biodefensas contra enfermedades y plagas y situaciones de estrés a las que puedan verse sometidas las plantas gracias a la creación de fitolexinas.En este producto se concentran los macroelementos indispensables para el correcto desarrollo de la planta, el Clorhidrato de Tiamina que constituye un alimento estimulante para las raíces, los aminoácidos que aumentan..

8.20€

Etiquetas: 01147 VITAL PLANT Fertilizante Maxi Plant Ultra Vitaminado 750gr Ref.312

MAXI PLANT es un fertilizante en polvo ULTRA VITAMINADO que proporciona un crecimiento, floración y desarrollo EXPLOSIVOS a todas sus plantas, ademas de aumentar las biodefensas contra enfermedades y plagas y situaciones de estrés a las que puedan verse sometidas las plantas gracias a la creación de fitolexinas.

En este producto se concentran los macroelementos indispensables para el correcto desarrollo de la planta, el Clorhidrato de Tiamina que constituye un alimento estimulante para las raíces, los aminoácidos que aumentan la actividad fotosintética y síntesis de proteinas, potenciando un aumento del crecimiento y desarrollo de flores y plantas, los extractos de algas que previenen contra enfermedades, ataques de plagas y de la planta evitando posibles carencias.

Gracias a su sistema de abre fácil, garantiza una dosificación más cómoda, limpia y precisa.


DOSIFICACIÓN:

Aplicar 2 grs. (una cucharadita) en la superficie de la maceta y regar normalmente o disolver esta misma cantidad de productos en un litro de agua y regar las plantas con dicha solución.

Aplicar una vez cada 10 días cuando la planta esté en pleno desarrollo y una vez cada 20 días cuando esté a punto de florecer.


COMPOSICIÓN:

Concentrado NPK 15-30-15 + Microelementos + Clorhidrato de Tiamina + aminoácidos + extracto de algas


PERIODO DE APLICACIÓN:


Enero - Recomendado

Febrero - Muy Recomendado

Marzo - Muy Recomendado

Abril - Muy Recomendado

Mayo - Muy Recomendado

Junio - Muy Recomendado

Julio - Muy Recomendado

Agosto - Muy Recomendado

Septiembre - Muy Recomendado

Octubre - Muy Recomendado

Noviembre - Muy Recomendado

Diciembre - Recomendado