Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Humus Líquido (mantiene la tierra biológicamente activa y fértil) 750ml.

VITAL PLANT Humus Líquido (mantiene la tierra biológicamente activa y fértil) 750ml.

  • Sin impuestos: 5.45€
  • Código: 01172_411
  • Disponibilidad: En Stock

Enmienda orgánica líquida concentrada de rápida dispersión en el agua procedente de extractos vegetales que constituyen la forma más rápida y cómoda de aportar materia orgánica al suelo donde se desarrolle cualquier tipo de planta y cultivo.Está formulada para aplicaciones al suelo y foliares con una máxima asimilación por cultivos. Es esencial para el óptimo desarrollo de los frutos. Por ello es aconsejable llevar a término un completo programa de utilización desde el inicio hasta la recolección.Con el uso del Humus Líquido..

6.60€

Etiquetas: 01172 VITAL PLANT Humus Líquido (mantiene la tierra biológicamente activa y fértil) 750ml. Ref.411

Enmienda orgánica líquida concentrada de rápida dispersión en el agua procedente de extractos vegetales que constituyen la forma más rápida y cómoda de aportar materia orgánica al suelo donde se desarrolle cualquier tipo de planta y cultivo.

Está formulada para aplicaciones al suelo y foliares con una máxima asimilación por cultivos. Es esencial para el óptimo desarrollo de los frutos. Por ello es aconsejable llevar a término un completo programa de utilización desde el inicio hasta la recolección.


Con el uso del Humus Líquido Vital Plant conseguimos los siguientes beneficios:

- Mantener la estructura y cohesión del suelo.

- Potenciar el aprovechamiento de los nutrientes.

- Desbloquear los suelos saturados.

- Favorecer el desarrollo de microorganismos beneficiosos del suelo.

- Estimular la actividad biológica y el desarrollo vegetal.

- Favorecer el tránsito de la savia en el sistema de la raíz/hoja.


NÚMERO DE REGISTRO; F0002071/2023


MODO DE EMPLEO:

En riego localizado o en aplicación foliar.


DOSIFICACIÓN:

FRUTALES: en aplicación foliar 5ml. cada 5 litros y en riego localizado 5ml. por litro una vez por semana en periodo de crecimiento del árbol y engorde del fruto.

CÍTRICOS: en aplicación foliar 5ml. cada 5 litros y en riego localizado 10ml. por litro una vez por semana en periodo de crecimiento del árbol y engorde del fruto.

FRESAS: en aplicación foliar 5ml. cada 5 litros y en riego localizado 2.5ml. por litro repartidos en 3 riegos semanales.

VIÑA: en aplicación foliar 5ml. cada 5 litros y en riego localizado 5ml. por litro repartidos en 3 aplicaciones por semana.

TOMATE, PEPINO Y PIMIENTO: en aplicación foliar 5ml. cada 5 litros y en riego localizado 2.5ml. por litro repartidos en 3 riegos semanales durante el cultivo.

LECHUGA, COLES, BROCOLIS, ETC: en aplicación foliar 5ml. cada 5 litros y en riego localizado 15ml. por litro repartidos en 5 riegos semanales durante el cultivo.


COMPOSICIÓN:

Nitrógeno total: 3,4% p/p - Nitrógeno órganico: 3.2% p/p - Potasio (K2O): 9.2% p/p - Carbono orgánico: 17.6% p/p - Extracto húmico total: 40.2% p/p - Ácidos húmicos: 2.6% p/p


PERIODO DE APLICACIÓN:

Utilizar desde el inicio hasta la recolección del fruto para su óptimo desarrollo.