Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Aminoacido en polvo (fases de trasplante y crecimiento) 100gr.

VITAL PLANT Aminoacido en polvo (fases de trasplante y crecimiento) 100gr.

  • Sin impuestos: 3.97€
  • Código: 01175_900
  • Disponibilidad: En Stock

BIOESTIMULANTE INDICADO PARA ÉPOCAS DE TRASPLANTES Y CRECIMIENTO EN TODOS LOS CULTIVOSPotente bioestimulante de origen natural en forma de microgránulos, totalmente soluble en agua, obtenido por hidrólisis enzimática de proteínas animales.La cuidadosa y exigente selección de la materia prima, su forma de obtención y el posterior tratamiento que recibe, garantiza un producto final con los más altos estándares de calidad.Es usado como bioestimulante y gran fuente de nutrientes por su alto contenido en aminoácidos (especialment..

4.80€

Etiquetas: 01175 VITAL PLANT Aminoacido en polvo (fases de trasplante y crecimiento) 100gr. Ref.900

BIOESTIMULANTE INDICADO PARA ÉPOCAS DE TRASPLANTES Y CRECIMIENTO EN TODOS LOS CULTIVOS


Potente bioestimulante de origen natural en forma de microgránulos, totalmente soluble en agua, obtenido por hidrólisis enzimática de proteínas animales.

La cuidadosa y exigente selección de la materia prima, su forma de obtención y el posterior tratamiento que recibe, garantiza un producto final con los más altos estándares de calidad.

Es usado como bioestimulante y gran fuente de nutrientes por su alto contenido en aminoácidos (especialmente en aminoácidos libres) y también en Nitrógeno.

Los aminoácidos son L-, los más efectivos disponibles en el mercado.

Su especial origen, proceso de obtención y características, lo convierten en un producto idóneo para ser usado en agricultura ecológica, producción integrada, etc.


MODO DE EMPLEO:

En riego localizado o en aplicación foliar.


DOSIFICACIÓN:

EN PULVERIZACIÓN FOLIAR: aplicar de 1 a 3 gr. por litro de agua por aplicación.

EN APLICACIÓN VÍA RADICULAR (riego directo al suelo): aplicar de 4 a 6 gr. por litro y regar la tierra con esa solución.

MANGO: para cultivos de menos de 2 años, 2.5 Kg/Ha cada 15 días.

Para cultivos de más de 2 años, 3 Kg/Ha cada 15 días en periodo de crecimiento vegetativo antes de la floración y 3.5 Kg/Ha cada 15 días después del cuajado hasta la recolección.

AGUACATE: desde trasplante hasta entrada en producción, sólo interesa crecimiento vegetativo, por lo que aplicaremos 3 Kg/Ha cada 15 días.

Cultivos en fase de producción 3.5 Kg/Ha cada 15 días en crecimiento vegetativo antes de floración y 4 Kg/Ha cada 15 días (30 días después de la floración.

TOMATE, PIMIENTO, PEPINO Y CALABACÍN: aplicación foliar y en riego localizado. Aplicación foliar: aplicar 2gr. por litro (2 Kilos cada 1000 litros de agua) sólo en momentos de estrés. Aplicación en riego localizado: aplicar 2.5 Kg. por hectárea y semana. Se puede aplicar en un pase junto con los tratamientos fitosanitarios o en varias aplicaciones a la semana (si se aplica en 5 veces durante 5 riegos en la semana, aplicar 500 gramos por hectárea en una aplicación a la semana).

Aplicar desde el principio del cultivo hasta el final.

CULTIVO HIDROPÓNICO; aplicar 1kg. por hectarea y semana.


COMPOSICIÓN:

Aminoácidos totales (L-): 85%  Aminoácidos libres (L-): 19% Potasio (K2O) soluble en agua: 4.0% Materia orgánica total: 92% Nitrógeno total (N): 14% Nitrógeno orgánico: 13% p/p Nitrógeno amoniacal: 1%


PERIODO DE APLICACIÓN:

Periodo de cuajado y primeras fases de desarrollo del fruto, así como en los momentos finales para dar un último empuje al fruto antes de la recolección.