Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Insecticida - Acaricida ACCIÓN TOTAL 405cc.

VITAL PLANT Insecticida - Acaricida ACCIÓN TOTAL 405cc.

  • Sin impuestos: 6.12€
  • Código: 01176_135
  • Disponibilidad: En Stock

ACTÚA CONTRA INSECTOS, MELAZA Y HONGOSInsecticida de plantas omamentales de jardín y domésticas que actúa de forma efectiva contra mosca blanca, araña roja, trips, pulgón y cochinilla.Tiene actividad por contacto e ingestión y también presenta acción repelente, por lo que es imprescindible efectuar recubrimiento total y uniforme de las plantas a tratar.MODO DE EMPLEO:Pulverizar sobre las hojas afectadas desde una distancia de unos 40 - 50 cm. con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el..

7.40€

Etiquetas: 01176 VITAL PLANT Insecticida - Acaricida ACCIÓN TOTAL 405cc. Ref.135

ACTÚA CONTRA INSECTOS, MELAZA Y HONGOS


Insecticida de plantas omamentales de jardín y domésticas que actúa de forma efectiva contra mosca blanca, araña roja, trips, pulgón y cochinilla.

Tiene actividad por contacto e ingestión y también presenta acción repelente, por lo que es imprescindible efectuar recubrimiento total y uniforme de las plantas a tratar.


MODO DE EMPLEO:

Pulverizar sobre las hojas afectadas desde una distancia de unos 40 - 50 cm. con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el lado inferior de las hojas y la base de las ramas. Comenzar el tratamiento desde que aparecen insectos, repitiendo la aplicación una vez por semana.

No pulverizar en las horas de más calor.


COMPOSICIÓN:

Piretrinas 0.12% p/p, Butóxido de Piperonilo 0.60%, Disolvente y propelentes