Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Anti Avispas y Nidos (avisperos) 1litro

VITAL PLANT Anti Avispas y Nidos (avisperos) 1litro

  • Sin impuestos: 9.09€
  • Código: 01178_598
  • Disponibilidad: En Stock

El insecticida anti avispas y avisperos, avispones y otros insectos voladores elimina las avispas y destruye el nido de forma fulminante.Elimina los nidos de avispas, avispones y otros insectos voladores de forma inmediata y definitiva.Incluye un sistema de largo alcance de 4 metros, llegando a lugares de difícil acceso donde se localiza el nido (falsos techos, ángulos de pared, cornisa de tejado, etc.)MODO DE EMPLEO:Agitar bien el envase antes de su uso y mantener el bote en posición vertical.Pulverizar con intervalos (10 s..

11.00€

Etiquetas: 01178 VITAL PLANT Anti Avispas y Nidos (avisperos) 1litro Ref.598

El insecticida anti avispas y avisperos, avispones y otros insectos voladores elimina las avispas y destruye el nido de forma fulminante.

Elimina los nidos de avispas, avispones y otros insectos voladores de forma inmediata y definitiva.

Incluye un sistema de largo alcance de 4 metros, llegando a lugares de difícil acceso donde se localiza el nido (falsos techos, ángulos de pared, cornisa de tejado, etc.)


MODO DE EMPLEO:

Agitar bien el envase antes de su uso y mantener el bote en posición vertical.

Pulverizar con intervalos (10 segundos - 200 a 230 gr.) desde una distancia segura (mínimo 3 metros). No posicionarse debajo del nido, pulverizar en la dirección de viento por atrás.

Comenzar a distancia segura y acercarse detenidamente mientras se pulveriza la entrada del nido.

Aplicar por la tarde o temprano por la mañana. Todas las avispas se encuentran entonces dentro del nido, y ya que hace más frío, las avispas son más lentas.


COMPOSICIÓN:

Praletrina 0.75%, Cifenotrin 0.15%, disolventes, excipientes y propelentes c.s.p. 100%