Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Fungicidas Anti Hongos 750ml.

VITAL PLANT Fungicidas Anti Hongos 750ml.

  • Sin impuestos: 7.27€
  • Código: 01180_611
  • Disponibilidad: En Stock

El fungicida anti hongos VITAL PLANT es un producto que actúa contra una amplia gama de enfermedades fúngicas y bacterianas que atacan a plantas ornamentales, como el oídio, roya, mildiu, aguado, cribado y manchas foliares entre otras.Aplicar en ornamentales y plantas de jardín en general. Otros cultivos autorizados: especias, hortícolas, fresas y frutos del bosque para generar una resistencia natural contra enfermedades fúngicas y bacterianas.MODO DE EMPLEO:Pulverizar directamente sobre la planta cada dos semanas, con un mí..

8.80€

Etiquetas: 01180 VITAL PLANT Fungicidas Anti Hongos 750ml. Ref.611

El fungicida anti hongos VITAL PLANT es un producto que actúa contra una amplia gama de enfermedades fúngicas y bacterianas que atacan a plantas ornamentales, como el oídio, roya, mildiu, aguado, cribado y manchas foliares entre otras.

Aplicar en ornamentales y plantas de jardín en general. Otros cultivos autorizados: especias, hortícolas, fresas y frutos del bosque para generar una resistencia natural contra enfermedades fúngicas y bacterianas.


MODO DE EMPLEO:

Pulverizar directamente sobre la planta cada dos semanas, con un mínimo de 4 aplicaciones y un máximo de 8. Puede aplicarse a lo largo de todo el ciclo de crecimiento (desde la aparición de la primera hoja hasta la fructificación)


COMPOSICIÓN:

Clorhidrato de Quitosano 0.1% p/p