Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Insecticida Acaricida concentrado 250cc

VITAL PLANT Insecticida Acaricida concentrado 250cc

  • Sin impuestos: 7.11€
  • Código: 01181_513
  • Disponibilidad: En Stock

Insecticida en forma de concentrado emulsionable con gran actividad insecticida y acaricida por ingestión, contacto e inhalación con un amplio campo de actividad y buena persistencia, por lo que es imporescindible un recubrimiento total y uniforme de las plantas a tratar.Está indicado contra: mosca blanca, cochinilla, prays, lapilla, oruga, trips, melaza, polillas, rosquila negra, araña roja, pulgón y mosquito verde.Autorizado para jardinería doméstica exterior.MODO DE EMPLEO:Diluir entre 10 y 15 ml de producto por litro de ..

8.60€

Etiquetas: 01181 VITAL PLANT Insecticida Acaricida concentrado 250cc Ref.513

Insecticida en forma de concentrado emulsionable con gran actividad insecticida y acaricida por ingestión, contacto e inhalación con un amplio campo de actividad y buena persistencia, por lo que es imporescindible un recubrimiento total y uniforme de las plantas a tratar.

Está indicado contra: mosca blanca, cochinilla, prays, lapilla, oruga, trips, melaza, polillas, rosquila negra, araña roja, pulgón y mosquito verde.

Autorizado para jardinería doméstica exterior.


MODO DE EMPLEO:

Diluir entre 10 y 15 ml de producto por litro de agua en una mochila y pulverizar sobre las hojas afectadas desde una distancia de unos 40 - 50 centímetros con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el lado inferior de las hojas y la base de las ramas. Comenzar el tratamiento desde que aparecen insectos, repitiendo la aplicación una vez por semana. No pulverizar en las horas de más calor.


COMPOSICIÓN:

Aceite de parafina al 79%