Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Herbicida Total Glifosato 36% 500ml.

VITAL PLANT Herbicida Total Glifosato 36% 500ml.

  • Sin impuestos: 7.27€
  • Código: 01182_132
  • Disponibilidad: En Stock

Herbicida no selectivo a base de Glifosato, sintético de postemergencia, de acción foliar y aplicación que es traslocado desde las hojas las raíces u órganos, donde desempeña su función de herbicida. En el suelo se activa, por lo que no tiene efecto residual alguno.Controla malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces en los siguientes ámbitos: Cultivos, Praderas, Canales de riego y linderos y Jardinería Canales de riego y linderos y Jardinería Exterior Doméstica.MODO DE EMPLEO:En canales de riego, lind..

8.80€

Etiquetas: 01182 VITAL PLANT Herbicida Total Glifosato 36% 500ml. Ref.132

Herbicida no selectivo a base de Glifosato, sintético de postemergencia, de acción foliar y aplicación que es traslocado desde las hojas las raíces u órganos, donde desempeña su función de herbicida. En el suelo se activa, por lo que no tiene efecto residual alguno.

Controla malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces en los siguientes ámbitos: Cultivos, Praderas, Canales de riego y linderos y Jardinería Canales de riego y linderos y Jardinería Exterior Doméstica.


MODO DE EMPLEO:

En canales de riego, linderos y praderas: 50ml / 100 metros cuadrados.

En Herbáceas extensivas e intensivas: 15 - 60 ml / 100 metros cuadrados.

En leñosas: 30 - 100 ml / 100 metros cuadrados.

En canales de riego y linderos, observar precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. No pastar las malas hierbas tratadas.


COMPOSICIÓN:

Glifosato (sal isopropilamina) 36%