Enviamos a Toda España

  • VITAL PLANT Raticida Cebo Fresco 150gr.

VITAL PLANT Raticida Cebo Fresco 150gr.

  • Sin impuestos: 2.98€
  • Código: 01185_587
  • Disponibilidad: En Stock

El raticida VITAL PLANT es un cebo en pasta listo al uso en bolsitas de 10 gramos para el control de rata parda (rattus norvegicicus) y ratón común (mus musculus) tanto juveniles como adultos. Contiene difenacoum, una sustancia activa de segunda generación eficaz que actúa incluso después de una sola ingesta. Contiene sustancias inertes atractivas para los roedores e incorpora una sustancia sabor amargo (Denatonium Benzoato) para prevenir la ingesta accidental pata animales no diana.Puede utilizarse para el control de infest..

3.60€

Etiquetas: 01185 VITAL PLANT Raticida Cebo Fresco 150gr. Ref.587

El raticida VITAL PLANT es un cebo en pasta listo al uso en bolsitas de 10 gramos para el control de rata parda (rattus norvegicicus) y ratón común (mus musculus) tanto juveniles como adultos. Contiene difenacoum, una sustancia activa de segunda generación eficaz que actúa incluso después de una sola ingesta. Contiene sustancias inertes atractivas para los roedores e incorpora una sustancia sabor amargo (Denatonium Benzoato) para prevenir la ingesta accidental pata animales no diana.

Puede utilizarse para el control de infestaciones de ratas y de ratones en el interior y alrededor de edificaciones en portacebos.


MODO DE EMPLEO:

Para infestaciones de ratón doméstico: hasta 50gr. de cebo en portacebos. Si fuera necesario más de un portacebos, la distancia mínima entre ellos será de 2 - 5 metros.

Para infestaciones de una rata parda: hasta 100gr. de cebo por portacebos. Si es necesario más de un portacebos, la distancia mínima entre elos será de 5 - 10 metros.


COMPOSICIÓN:

Difenacoum: 0.0029%