Enviamos a Toda España

Acacia Mimosa Injerto

  • Sin impuestos: 39.00€
  • Código: Acacia Mimosa Injerto
  • Disponibilidad: En Stock

C\24 de diametro 170-200 de altura.Acacia dealbata conocida como mimosa, Acacia australiana o aromo, nativa de Australia, produce una atractiva floración a fines del invierno y comienzos de la primavera.Como especie ornamental, por su espectacular floración a fines del invierno y su follaje de una textura muy fina, siendo también parte del atractivo de la especie. En alineaciones y macizos de la misma especie. Muy interesante para especie urbana. Se cultiva como fijador de terrenos y dunas. Se han encontrado sarcófagos ..

42.90€

Etiquetas: Acacia Mimosa Injerto

C\24 de diametro 170-200 de altura.


Acacia dealbata conocida como mimosa, Acacia australiana o aromo, nativa de Australia, produce una atractiva floración a fines del invierno y comienzos de la primavera.


Como especie ornamental, por su espectacular floración a fines del invierno y su follaje de una textura muy fina, siendo también parte del atractivo de la especie. En alineaciones y macizos de la misma especie. Muy interesante para especie urbana. Se cultiva como fijador de terrenos y dunas. Se han encontrado sarcófagos egipcios elaborados con madera de la Mimosa, probablemente por su resistencia a la putrefacción.