Enviamos a Toda España

  • SEDUM SP.CONT. 1 L

SEDUM SP.CONT. 1 L

  • Sin impuestos: 3.18€
  • Código: SEDUM
  • Disponibilidad: En Stock

Sedum es una hierba perenne suculenta con hojas carnosas, planas o redondeadas. El género cuenta con más de 300 especies. Se puede cultivar como planta de interior o paisaje como herbácea perenne.  La mayoría de las especies necesitan sol o medio sol y un suelo bien drenado. Las hojas suculentas las hacen tolerantes a la sequía. Pueden ser dañadas por los ciervos.Las especies perennes altas producen grandes racimos de flores y pueden utilizarse en bordes o jardines de polinizadores. Las especies de bajo crecimiento se c..

3.50€

Sedum es una hierba perenne suculenta con hojas carnosas, planas o redondeadas. El género cuenta con más de 300 especies. Se puede cultivar como planta de interior o paisaje como herbácea perenne.  La mayoría de las especies necesitan sol o medio sol y un suelo bien drenado. Las hojas suculentas las hacen tolerantes a la sequía. Pueden ser dañadas por los ciervos.


Las especies perennes altas producen grandes racimos de flores y pueden utilizarse en bordes o jardines de polinizadores. Las especies de bajo crecimiento se cultivan generalmente por su follaje y se extienden por tallos enraizados y funcionan muy bien en una pendiente, en un jardín de rocas o en una cobertura del suelo. Los sedums sólo soportan un ligero tráfico peatonal.