Enviamos a Toda España

  • Art.70 Cascada Lago Trentino "Por encima de la tierra" Con Borde y Bomba

Art.70 Cascada Lago Trentino "Por encima de la tierra" Con Borde y Bomba

  • Sin impuestos: 3,719.01€
  • Código: Art.70 Cascada Lago Trentino
  • Disponibilidad: En Stock

Dimensiones: 310 x 240 xh 190 cm - Profundidad 52 cmCapacidad del tanque lt. 600 | Consta de 2 piezas y bomba de recirculación.Refinadas e impactantes son las palabras que mejor describen la cascada de Trentino, uno de los productos más característicos y originales de la línea de cascadas de Giardini acqua.Características de la cascada : largo 310 x 240 xh 190 cm. Este estanque con cascada es ideal para quienes quieren completar su jardín de una forma muy original.Características técnicas : construid..

4,500.00€
Dimensiones: 310 x 240 xh 190 cm - Profundidad 52 cm

Capacidad del tanque lt. 600 | Consta de 2 piezas y bomba de recirculación.

Refinadas e impactantes son las palabras que mejor describen la cascada de Trentino, uno de los productos más característicos y originales de la línea de cascadas de Giardini acqua.

Características de la cascada : largo 310 x 240 xh 190 cm. Este estanque con cascada es ideal para quienes quieren completar su jardín de una forma muy original.

Características técnicas : construida íntegramente en fibra de vidrio y acabada a mano con arenas de mármol y cuarzo, materiales que le dan un color muy natural, excelente resistencia a los agentes atmosféricos y excelente durabilidad (garantía de 25 años).

Instalación : La cuenca del lago sobre el suelo con cascada Trentino hace que la instalación sea extremadamente simple y rápida.

Curiosidad : la artesanía combinada con la personalización con plantas y flores harán que el resultado final sea único e inimitable.

Posibilidad de personalización : recuerde que siempre puede personalizar su estanque con la adición de focos, una bomba para juegos acuáticos y plantas acuáticas.

Este estanque con cascada se suministra completo con una bomba de recirculación, por lo que no es necesaria ninguna conexión al sistema de agua.

El relajante sonido del agua que fluye y la belleza de esta cascada realzarán aún más la singularidad de su estanque y jardín.